Alimentos Malta Cleyton

Malta Cleyton
Iniciación: Alimento para pollo de engorda del 1er día a los 21 días. Es un alimento iniciador para aves de engorda desde el primer día de edad hasta los 21 días. Presentación de 5k y 40kg.
Engorda: Está elaborado para Pollos de engorda de 22 días de edad al mercado. Es un alimento de engorda en presentación de migaja que ayuda al animal a consumir y aprovechar todos los nutrimentos que su formulación provee. Presentación de 5k y 40kg.
Gallo de Oro Cortador es un alimento balanceado para aves de combate que se encuentran en la etapa de Entrenamiento o de “Cuida”. Presentación de 25kg.
Gallo de Oro Entrenamiento: ( Cuida ) Contiene 15% de proteína y está elaborado con 14 diferentes granos de la más alta calidad. Presentación de 5k y 40kg.
Iniciapork: (17% de proteína) Es indicado para lechones desde las 8 semanas de edad o 20 kg de peso y hasta los 35 Kg. Presentación de 40kg.

Crecipork: (15% de proteína) Proporcionar a libre acceso a cerdos en crecimiento y desarrollo, entre los 35 y 70 kg de peso. Presentación de 40kg.

Engordapork: (13% de proteína) Ha sido elaborado para obtener buen aumento de peso en el menor tiempo posible y al más bajo costo. Presentación de 40kg.
Concentrado Engorda Ganado: (11% de proteína) Es un alimento balanceado bajo en fibra y alto en energía. Presentación de 40kg.

Abamel 40%: Es un suplemento de alta proteína (40%), fortificado con vitaminas estabilizadas y minerales. Presentación de 40kg.

Ababe Plus: (20% de proteína) Es un alimento medicado, que se elabora con ingredientes de primera calidad como lactosa, granos de cereales, pastas de oleaginosas, harina de alfalfa, harinas de pescado, gluten de maíz, vitaminas estabilizadas y minerales. Presentación de 40kg.

Establero 18%: (18% de proteína) Es adecuado para alimentar vacas productoras de leche, que reciben una dieta a base de forrajes nativos o esquilmos agrícolas. Presentación de 40kg.

Lacto cría Plus: (24% de proteína) Sustituto de leche fortificado con lecitina, vitaminas y minerales para el buen desarrollo de los becerros. Presentación de 10kg.
Conejo iniciador: es un alimento de categoría TOTAL; diseñada, formulada y elaborada para cubrir los requerimientos nutrimentales de gazapos destetados. Presentación de 5k y 40kg.
Ganador Conejos: (16% de proteína mínimo y 16 % máximo de fibra) Es un alimento único, es decir para engorda y reproducción. Presentación de 5k y 40kg.
Calf-Manna: Suplemento nutricional pelletizado para caballos en todas sus etapas de desarrollo, reproductivas y de trabajo. Presentación de 11.3kg
Triple Corona Junior: (17% de proteína) Es un alimento balanceado especialmente para cubrir los requerimientos de energía, proteína, vitaminas y minerales de potros. Presentación de 22.6kg.
Triple Corona Endurance: (14% de proteína) Está desarrollado especialmente para cubrir las altas exigencias nutricionales de los caballos de carreras.
Pell rol Avena Plus: (10% de proteína) Es un alimento que por sus características nutricionales se puede utilizar solo o mezclado con Gro’n Race más heno de buena calidad. Presentación de 40kg.
Pell rol Clásico: Alimento con 12% de proteína, elaborado con los más selectos ingredientes y enriquecido con vitaminas y minerales, para que el animal se mantenga en óptimas condiciones. Presentación de 40kg.
Pell rol Turbo: (14% de proteína) Es un alimento formulado especialmente para caballos de carreras, principalmente para los potrillos que inician sus programas de entrenamiento. Presentación de 40kg.
Caballo Ganador/ Alimento para Caballos: (12% de proteína) Está elaborado con granos selectos. Presentación de 40kg.
Inicia Corderos: (18% de proteína) Está formulado especialmente para corderos, incluye fuentes de lactosa, harina de pescado y melaza para hacerlo más palatable. Presentación de 40kg.

Engorda Borregos granos Premium: (15% de proteína) Es ideal para engordar borregos a partir del destete y hasta que alcanzan el peso de sacrificio. Presentación de 40kg.

Borregas Reproductoras: (16% de proteína) Contiene ingredientes de la más alta calidad como granos de cereales y pastas de oleaginosas para proporcionar todos los nutrimentos que requieren las borregas en gestación y lactancia. Presentación de 40kg.
Página creada por: Sidmac
Copyright © Davtsa S.A de C. V. 2014